
En la noche de ayer jueves, un trágico accidente de tránsito sacudió la región del Cesar. Un bus de la empresa Copetran, que había partido de Maicao, La Guajira, con destino a Cúcuta, se salió de la vía en la carretera que conecta Curumaní con Chiriguaná. El incidente ocurrió cerca de Rincón Hondo.
El bus, que viajaba a alta velocidad en condiciones de baja visibilidad, no pudo ser controlado por el conductor y terminó volcado en un barranco. El impacto causó la muerte inmediata de tres personas y dejó 36 heridos.
El conductor del vehículo de transporte nacional, identificado como Segundo Simeón Silva Atuesta murió en el lugar de los hechos a causa de las heridas.
Las otras víctimas mortales fueron dos mujeres que se transportaban de pasajeras y que luego del siniestro fueron remitidas a un centro asistencial, pero fallecieron minutos después. Las autoridades aún no las han identificado.
Listado de los heridos: Mayerlis Del Carmen Zuleta Vanegas, Yoseannys Vallecillos, Juan Carlos Yunis Castellanos,
Víctor Alfonso Penagos Rodríguez, Katerine Castillo, José Leonicio Ojeda, David Ipuana y Verónica José Medina (7 años).
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas que generó este sini€stro vial en vías del Cesar.