Bus de Coopetran que cubría la ruta Maicao – Cúcuta se volcó en la carretera Curumaní – Chiriguaná, dejó como saldo 3 muertos y varios heridos

En la noche de ayer jueves, un trágico accidente de tránsito sacudió la región del Cesar. Un bus de la empresa Copetran, que había partido de Maicao, La Guajira, con destino a Cúcuta, se salió de la vía en la carretera que conecta Curumaní con Chiriguaná. El incidente ocurrió cerca de Rincón Hondo.

El bus, que viajaba a alta velocidad en condiciones de baja visibilidad, no pudo ser controlado por el conductor y terminó volcado en un barranco. El impacto causó la muerte inmediata de tres personas y dejó 36 heridos.

El conductor del vehículo de transporte nacional, identificado como Segundo Simeón Silva Atuesta murió en el lugar de los hechos a causa de las heridas.

Las otras víctimas mortales fueron dos mujeres que se transportaban de pasajeras y que luego del siniestro fueron remitidas a un centro asistencial, pero fallecieron minutos después. Las autoridades aún no las han identificado.

Listado de los heridos: Mayerlis Del Carmen Zuleta Vanegas, Yoseannys Vallecillos, Juan Carlos Yunis Castellanos,

Víctor Alfonso Penagos Rodríguez, Katerine Castillo, José Leonicio Ojeda, David Ipuana y Verónica José Medina (7 años).

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas que generó este sini€stro vial en vías del Cesar.

 

Scroll al inicio