
Luis Alberto Mantilla Villamizar, de 28 años y conocido en el bajo mundo como ‘La Mechuda’, fue víctima de un violento atentado esta mañana en el barrio Miradores de Floridablanca. El asesinato, perpetrado por un sicario, ocurrió alrededor de las 7:56 a.m. en la carrera 45 #146C, en la parte baja del sector Prados del Sur.
Según informes preliminares, el agresor se acercó al lugar en una acción premeditada y luego de cometer el crimen, huyó rápidamente por la calle 146C. La expareja de la víctima indicó a las autoridades que el asesino huyó solo, aunque aún se desconoce si pudo haber contado con la ayuda de un cómplice.
La víctima, que no tenía antecedentes judiciales, era conocida en el área por su trabajo en la construcción, específicamente en la instalación de láminas de drywall. Los familiares de Mantilla Villamizar confirmaron que estaba vinculado al sector de la construcción y rechazaron cualquier vínculo con actividades ilícitas.
Este atentado parece estar relacionado con un conflicto en el que ‘La Mechuda’ era una figura clave, siendo mano derecha de alias ‘Chorizo’, quien recientemente también fue objetivo de un ataque en el barrio Nueva Colombia.
Las autoridades están investigando el móvil del crimen y han indicado que el sicario que perpetró el asesinato medía aproximadamente 1.68 metros y tenía alrededor de 37 años. Testigos mencionaron que el agresor presentaba una forma peculiar de correr, como si cojeaba.
El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades intentan esclarecer los detalles y motivos detrás de este violento acto.